La hora de ganar

Tigre recibe a Patronato con la necesidad de sumar de a tres. El mal arranque y la desilusión del empate ante Chacarita, transforman esa necesidad es casi una obligación, ganar el partido. Se enfrentan a partir de las 19.05 con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT SPORTS. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 a partir de las 18.50.

Esta noche Tigre se juega mucho. El no haber arrancado bien y ante la posterior seguidilla de partidos complicados, El Matador debe sumar de a tres para no complicar la paz interior.

Caruso no es de definir el equipo y comunicarlo; realiza muchas practicas con variantes como para despistar pero con la posibilidad del retorno, Lucas Menossi sería titular pero de “8”, pasando Galmarini a la línea de fondo en lugar de Maxi Caire; el resto quedaría igual, aunque el acompañante de Stracqualursi puede ser la sorpresa.

Del otro lado, Patronato. Uno de los rivales directo por la lucha de los promedios y quizás uno de los presupuestos mas bajos de la categoría. El rival de Tigre será su propio proceso de formación a la espera que el entrenador vaya encontrando el equipo.

En definitiva Tigre y Patronato se enfrentan a partir de las 19.05 con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT SPORTS. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 a partir de las 18.50.

 


PROBABLES FORMACIONES


TIGRE

12 – Federico Crivelli; 8 – Martín Galmarini, 3 – Juan Carlos Blengio, 2 – Carlos Rodríguez y 16 – Mathias Abero; 5 – Lucas Menossi, 28 – Javier Iritier, 6 – Hamilton Pereira y 27 – Matías Orihuela; 10- Matías Pérez García y 22 – Denis Stracqualursi

Resto de concentrados: 31 – Maximiliano Díaz, 19 – Ezequiel Rodríguez, 25 – Rodrigo Depetris, 32 – Maximiliano Caire, 17 – Lucas Chacana, 18 – Ivo Hongn y 20 – Ramón Mierez.

DT: RICARDO CARUSO LOMBARDI


PATRONATO

1 – Sebastián Bertoli; 25 – Rodrigo Arciero, 33 – Renzo Vera, 11, 15 – Lucas Sosa y 3 – Lucas Márquez; 5 – Marcelo Guzmán, 19 – Martín Rivero y 21 – Blás Cáceres; 11 – Adrián Balboa 37 – Sebastián Ribas.

Resto de concentrados: 14 – Federico Costa, 2 – Walter Andrade, 23 – Bruno Urribari, 28 – Julián Marchioni, 7 – Gonzalo Di Renzo, 16 – Alberto Contrera, 10 – Matías Garrido, 32 – Mauricio Carrasco y 9 – Matías Quiroga.

DT: Juan Pablo Pumpido

 


Árbitro: Jorge Baliño

Asistente 1: Norberto Moyano

Asistente 2: Damián Espinosa

4to árbitro: