Ya están los convocados para enfrentar a Belgrano

El Matador trabajó este miércoles por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, buscando la mejor puesta punto para su próximo compromiso, el viernes a las 19.05hs versus Belgrano de Córdoba en el Estadio Julio César Villagra de Barrio Alberdi, por la 4ta fecha de la Superliga. El árbitro del partido será Federico Beligoy y estará acompañado por Marcelo Aumente y Matías Beares. La televisación estará a cargo de FOXSports.

La acciones matinales arrancaron con una entrada en calor con pelota y luego el PF dispuso de ejercicios de elonganción y movilidad. Las exigencias pasaron por un circuito de trabajos de precisión y coordinación de pases terminando con cambios de frente y control de balón. Mañana jueves, en el último entrenamiento de la semana, Caruso Lombardi ensayará esquemas tácticos y jugadas a pelota parada.

Por consiguiente, tras los ejercicios de estiramiento, mañana jueves se vuelve a los entrenamientos en el Hindú Club a las 9.30hs, a Puertas Cerradas.

El Plantel almorzará en Don Torcuato y partirá rumbo a Córdoba en avión a las 16.30hs, para llegar a dicha ciudad alrededor de las 18hs y quedar concentrado a la espera del juego vs Belgrano.

 

A continuación la lista de 20 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 12- Federico Crivelli.

Defensores: 2- Carlos Rodríguez, 16- Mathias Abero, 19- Ezequiel Rodríguez, 23- Gastón Bojanich y 32- Maxi Caire.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 6- Hamilton Pereira, 10- Matías Pérez García, 11- Jacobo Mansilla, 24- Daniel Imperiale, 26- Renzo Spinaci, 27- Matías Orihuela, 28- Javier Iritier.

Delanteros: 9- Lucas Passerini, 15- Lucas Janson, 18- Ivo Hongn, 20- Ramón Mierez y 22- Denis Stracqualursi.

 

Parte Médico:

Carlos Luna: Desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha: Tiempo de recuperación: 11 días.

Martín Galmarini: Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Juan Carlos Blengio: Desgarro en isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 25 a 30 días.

 

Prensa Tigre