Tigre se juega mucho en Córdoba

El Matador visita a Belgrano con la necesidad de resultados luego del pésimo arranque. Caruso mete muchas variantes para jugar ante un Pirata que se hace fuerte en su estadio. La cita es a partir de las 19.05 con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de FOX Sports 2 y Premium. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 a partir de las 18.50

Es un difícil momento. El arranque no fue el esperado y el clima está enrarecido. La única solución es ganar pero esta claro que el principal impedimento es el propio Tigre. Caruso todavía no le encuentra la vuelta y partido tras partido debutan jugadores y como hoy mete más de 6 variantes presumiblemente, ya que no confirmo el equipo pero dejo entrever los cambios.

Belgrano es un rival directo pero que parece enderezar el rumbo con un entrenador que tuvo que tener su tiempo de trabajo como para hacerlo, ya que sus inicios son parecidos a los de Caruso.

No es fácil pero sabemos de la capacidad de RCL y somos concientes que en algún momento el equipo arrancará, esperemos sea esta noche porque lo que viene después es de lo más complicado de la temporada y si se llega con un derrota… todo se puede venir abajo.

En definitiva Tigre visita a Belgrano es a partir de las 19.05 con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de FOX Sports 2 y Premium. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 a partir de las 18.50


PROBABLES FORMACIONES


TIGRE

Julio Chiarini; Maximiliano Caire, Gastón Bojanich, Carlos Rodriguez y Mathias Abero; Lucas Menossi, Daniel Imperiale, Renzo Spinaci y Jacobo Mansilla; Ivo Hongn y Denis Stracqualursi.

Resto de concentrados: Federico Crivelli, Ezequiel Rodriguez, Hamilton Pereyra, Matías Orihuela, Javier Iritier, Matías Perez Garcia, Lucas Janson, Lucas Passerini y Ramón Mierez.

DT: Ricardo Caruso Lombardi


Belgrano CBA

Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Mariano Barbieri, Jorge Ortíz, Santiago Martínez y Juan Brunetta; Jonathan Ramis y Epifanio García.

Resto de concentrados: Germán Montoya, Hansel Riojas, Cristian Romero, Tomás Guidara, Neri Bandiera, Federico Lértora, Marco Rivadero, Fabricio Brener, Leonardo Sequeira, Tobias Figuera

DT: Sebastián Méndez


Arbitro: Federico Beligoy

Asistente 1: Marcelo Aumente

Asistente 2: Matías Beares