Práctica y concentrados esperando por River

En la continuidad de la Superliga y por la quinta fecha, el Matador se preparó este viernes por la tarde en el Hindú Club de Don Torcuato para enfrentar a River el próximo domingo a las 20.05 hs en el Estadio Dellagiovanna. El juez que impartirá justicia será Ariel Pennel, que estará acompañado por Ariel Scime y Alejandro Mazza, siendo el cuarto árbitro Paulo Vigliano. La televisación estará a cargo de TNT Sports.

Los trabajos comenzaron con los arqueros Crivelli, Chiarini y Díaz, ejercitándose aparte con el entrenador Juan Chumba. Mientras tanto con el PF Christian Hernández, los jugadores hacían la entrada en calor con pelota. Acto seguido el cuerpo técnico realizó trabajos de remate al arco, centros y definición a los arqueros. Para completar la jornada, Caruso Lombardi ensayó jugadas a pelota parada en ataque y defensa. Se espera que mañana sábado en la práctica final antes del partido, el DT realice los últimos movimientos técnico – tácticos en el Estadio Dellagiovanna a partir de las 16hs.

Carlos Luna recibió el alta médica y ya se encuentra a disposición del entrenador. Por su parte, el pasado miércoles fue operado con éxito de la rotura de los ligamentos y meniscos de la rodilla derecha, Martín Galmarini, quien comenzará la recuperación el próximo martes, la cual le demandará de 6 a 8 meses.

 

A continuación la lista de 21 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 12- Federico Crivelli.

Defensores: 4- Alexis Niz, 14- Esteban Giambuzzi, 16- Mathias Abero, 23- Gastón Bojanich y 32- Maxi Caire.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 6- Hamilton Pereira, 10- Matías Pérez García, 11- Jacobo Mansilla, 24- Daniel Imperiale, 26- Renzo Spinaci, 27- Matías Orihuela, 28- Javier Iritier, 33- Nicolas Berrtochi.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Lucas Passerini, 15- Lucas Janson, 18- Ivo Hongn y 22- Denis Stracqualursi.

 

Parte Médico:

Martín Galmarini: Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Juan Carlos Blengio: Desgarro en isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 25 a 30 días.

Carlos Rodríguez: Traumatismo facial con fractura del pómulo derecho. Tiempo de recuperación: 2 meses aprox.