Caruso Lombardi: “Se dio un partido de igual a igual”

El entrenador de Tigre valoró el juego desplegado por sus futbolistas en el 1-1 frente a River y lamentó el penal desperdiciado que les hubiese permitido ganar el partido. “No me voy a ir”, respondió a los plateístas que lo insultaron durante el cotejo.

El Tigre de Ricardo Caruso Lombardi es uno de los cinco equipos que aún no consiguieron un triunfo en la Superliga, con el detalle de que dos de ellos tienen un partido pendiente.

Chacarita no disputó el choque correspondiente a la primera fecha ante Argentinos Juniors; mientras que Arsenal protagonizará mañana ante Banfield y como visitante uno de los dos partidos que cierren la quinta jornada de la Primera División.

Resultadista como pocos, Caruso es consciente de la necesidad que había de ganar frente a River y se lamentó por el penal desperdiciado por Denis Stracqualursi: “Falta algo para ganar los partidos. Hoy se erró un penal y no siquiera hubo suerte en el rebote”.

De todos modos, el entrenador del Matador destacó lo realizado por su equipo, al considerar que “no se dejó acorralar por River”, aunque también elogió al rival: “Cuando atacaron se hizo complicado”.

En este sentido, al profundizar su análisis del partido, Caruso expresó: “Quería ganar, se dio un partido de igual a igual, con lluvia no fue tan rápido, y si el Chino (Carlos) Luna estaba bien lo hubiésemos lastimado”.

Para finalizar, el director técnico envió un desafiante mensaje a los plateístas que lo insultaron a lo largo del choque ante River: “No miran el partido sino que están para insultar, pero no me voy a ir por más que puteen, porque los dirigentes confían en mí y los jugadores libres que trajimos de todos lados se van adaptando”.

Fuente: TyC Sports