Juan Carlos Blengio: “Al equipo lo veo bien, con muchas ganas de salir de esta situación”

El emblema del Matador habló con Tigrenses. Escuchá la nota completa.

Estas son sus frases sobresalientes

-“Todos sabemos lo que es River, uno de los mejores de argentina y nosotros le jugamos de igual a igual. Pero bueno hay que seguir sumando, sabemos que estamos en deuda por sumar los primeros tres puntos y ojalá sea el sábado. Al equipo lo veo bien, con muchas ganas de salir de esta situación, en la semana se trabajó los errores que veníamos cometiendo y ojalá contra Racing se puedan sumar los tres puntos”.
-“Con Vélez el equipo había hecho un gran primer tiempo pero apenas iniciado el segundo nos hicieron un gol. También hay una cuota de suerte que no estamos ligando, algunas que podían haber entrado o partidos que se podían haber ganado y no se ganó. Pero bueno, falta corregir esa falta de suerte que no tenemos, trabajar los errores que venimos cometiendo y empecemos a definir arriba”
Con respecto a los arbitrajes: “También, eso influye mucho. Con Belgrano si cobraban ese gol estaríamos hablando de otra cosa. Con Patronato, era el empate, era gol. Se están equivocando como nosotros adentro de la cancha, pero eran situaciones claras para sumar y no pudimos por errores de los referees. Como te dije recién, tenemos que pensar que se están equivocando como nosotros adentro de la cancha.”
-“Por el parate seguramente llegue vs. Rosario Central, me viene bien esa semana sin fútbol para sumar desde lo físico y después estaré a disposición de Ricardo si me quiere para jugar bienvenido sea y sino sumaremos desde el banco, desde afuera pero como digo siempre, lo más importante juegue quién juegue es que le vaya bien a Tigre.”
Su opinión de cómo ve al equipo para las próximas fechas: “Lo veo bien al equipo, se entrena de la mejor manera, tenemos esa deuda de sumar de tres y yo pienso que con un triunfo va a empezar a cambiar todo. Somos conscientes de los errores que cometimos pero también contra Chaca, con Patronato, Belgrano y River tuvimos posibilidades de ganar. Ojalá sea éste sábado que consigamos los tres puntos para levantar”
-“Mañana Argentina tiene que ganar, es un gran equipo y también no tiene suerte, pero ojalá se gane y vayamos al Mundial.”