El Matador busca su primer triunfo ante la Academia en Avellaneda

Tigre visita a Racing en otro duro compromiso. Ambos equipos están urgidos de triunfos por sendas mediocres campañas. La cita es a partir de las 20.05 con arbitraje de Germán Delfino y televisación de TNT Sports. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 19.50 por FM EL TALAR 104.5

El clima en el Mundo Matador está raro. La necesidad de triunfos hace que todo se vea pesimista. La visita de esta noche no es para nada alentadora. Un grande de visitante siempre se hace complicado, aumentado por el presente futbolistico. El aliciente es que del otro lado las cosas no son mejores y también deberá dar muestra de un temple anímico para sobrellevar sus propias presiones.

La no inclusión en la convocatoria de Carlos Luna y Matías Pérez García, hace ruido. Sobre todo la del “enano” que expreso su disconformidad en las redes sociales y provocó un revuelo mediático que incluyo respuesta del DT. Todo quedará en la anecdota en el caso de conseguir un buen resultado, caso contrario, el clima se volverá más espeso, justamente en un intervalo de dos semanas hasta el próximo partido.

En definitiva, esta noche Tigre y Racing juegan un partido por la paz interior. La cita es a partir de las 20.05 con arbitraje de Germán Delfino y televisación de TNT Sports. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 19.50 por FM EL TALAR 104.5


PROBABLES FORMACIONES


RACING: Juan Musso; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Brian Mansilla; Matías Zaracho, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Oróz; Enrique Triverio y Lisando López.

Resto de concentrados: Gastón Gómez, Iván Pillud, Lucas Orban, Alexis Soto, Andrés Ibargüen, Marcelo Meli, Martón Ojeda y Ricardo Noir.

DT: Diego Cocca.


TIGRE:  Federico Crivelli; Alexis Niz, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Maximiliano Caire; Daniel Imperiale, Lucas Menossi, Renzo Spinaci y Jacobo Mansilla; Ivo Hongn y Lucas Janson.

Resto de concentrados: Julio Chiarini; Rodrigo Chao, Esteban Giambuzzi, Hamilton Pereira, Rodrigo Depetris, Ramón Mierez y Denis Stracqualursi.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.


Arbitro : Germán Delfino.

Asistente 1: Ezequiel Brailovsky.

Asistente 2: Germán Del Yesso.

4to arbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Presidente Perón.

Hora de inicio: 20.05.

Televisación: TNT Sports.