Mañana de amistosos en Victoria

Esta mañana se disputaron dos amistosos a puertas cerradas en el José Dellagiovanna. El rival fue Villa Dálmine y se repartieron triunfos. Los titulares de Tigre le ganaron 2 a 1 a los suplentes de Dálmine y los suplentes del Matador perdieron 1 a 0 con los titulares de la visita.

Fin de semana sin competencia oficial por las elecciones pero con fútbol amistoso para no perder ritmo.

Esta mañana se jugaron dos amistosos entre Tigre y Dálmine con la particularidad de cruzar titulares con suplentes en ambos encuentros.

A primer turno fue derrota de los suplentes del Matador por 1 a 0 con gol de Córdoba para el equipo de Felipe De la Riva.

Tigre formó con Chiarini; Niz, Contreras, Chao, Orihuela; Bertocchi, Pereira, Hongn; P.Garcia; Luna y Passerini y Dálmine con Perafán; Flores, Alarcón, Celaya, Sapetti; Pérez, Papa, López, Sánchez; Burzio y Córdoba.

Luego llegaría el triunfo del Matador con doblete de Lucas Janson para remontar un partido que comenzaba con el gol de Lópes para la visita. Tigre formó con  Crivelli; Giambuzzi, Rodriguez, Bojanich, Caire; Depetris, Menossi, Spinaci, Mansilla; Stracqualursi, Janson y Dálmine con Blázquez; Acosta, González, Martinich, Tinari; Jourdan, Falcón, Recalde, López; Durán y Mazzocchi.

Mañana de fútbol y mañana de conclusiones y realidades. Lucas Janson se va perfilando con el jugador más importante en el Matador y la confirmación que para ver a MPG10 habrá que esperar a circunstancias especiales de partido que nunca serán de la partida.

 

Foto y Data: Prensa Tigre