Ya están definidos los concentrados

En el Hindú Club de Don Torcuato, y a partir de las 9.30hs, el Matador entrenó esta mañana de sábado preparando el partido por la 7ma Fecha de la Superliga , versus Rosario Central, el lunes a las 21.05hs en el Estadio Dellagiovanna. En el cotejo impartirá justicia Néstor Pitana, que estará acompañado por Hernán Maidana y Javier Uziga. La televisación estará a cargo de TNT Sports.

Los primeros movimientos del día fueron la entrada en calor con pelota, ejercicios de elongación y estiramiento muscular y la posterior activación física. Luego se ensayaron tiros libres con barrera a distintos sectores del arco y para finalizar, el DT Ricardo Caruso Lombardi hizo movimientos tácticos en ataque y defensa.

Mañana domingo la última práctica antes del partido, será a partir de las 17.30hs en el Estadio Dellagiovanna a Puertas Cerradas. Tras la misma, los jugadores quedarán concentrados en el Hotel Wyndham de Nordelta a la espera del juego vs Rosario Central.

 

A continuación la lista de 20 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 12- Federico Crivelli.

Defensores: 14- Esteban Giambuzzi, 16- Mathias Abero, 19- Ezequiel Rodríguez, 23- Gastón Bojanich y 32- Maxi Caire.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 6- Hamilton Pereira, 10- Matías Pérez García, 11- Jacobo Mansilla, 24- Daniel Imperiale, 26- Renzo Spinaci y 27- Matias Orihuela.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Lucas Passerini, 15- Lucas Janson, 17- Lucas Chacana, 18- Ivo Hongn y 22- Denis Stracqualursi.

 

Parte Médico:

Martín Galmarini: Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Juan Carlos Blengio: Desgarro en isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 10 días.

Carlos Rodríguez: Traumatismo facial con fractura del pómulo derecho. Tiempo de recuperación: 12 días.

Javier Iritier: Esguince de rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 20 días aprox.