Todo listo para visitar a Arsenal

Este domingo por la mañana, Tigre cerró su semana de entrenamientos en el Estadio Dellagiovanna, pensando en el partido del lunes a las 17.05hs contra Arsenal de Sarandí, en el Estadio Julio Humberto Grondona, todo esto, por la 8va Fecha de la Superliga. El árbitro del partido será Patricio Loustau, siendo sus asistentes Gustavo Rossi y Andrés Barbieri. La televisación estará a cargo de TNT Sports

 El entrenamiento arrancó con la habitual entrada en calor con pelota y su posterior activación física. Luego, Ricardo Caruso Lombardi, ensayó variantes tácticas ofensivas y defensivas en el fútbol formal de 11, y jugadas a pelota parada. Para culminar, un grupo hizo ejercicios de tenencia y control de pelota en espacios reducidos y a dos toques.

Tras la práctica, los jugadores elongaron y quedarán concentrados a partir de las 17hs en el Hotel NH de la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires a la espera del partido del lunes.

Tanto Juan Carlos Blengio como Javier Iritier, estos días realizaron algunos trabajos junto a sus compañeros, pero a partir de la próxima semana comenzarán a trabajar a la par del grupo en su totalidad, apuntando a tenerlos disponibles para el siguiente compromiso.

 

A continuación la lista de 20 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 12- Federico Crivelli.

Defensores: 2- Carlos Rordíguez, 4- Alexis Niz, 13- Rodrigo Chao, 16- Mathias Abero, 23- Gastón Bojanich y 32- Maxi Caire.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 6- Hamilton Pereira, 10- Matías Pérez García, 11- Jacobo Mansilla, 24- Daniel Imperiale, 26- Renzo Spinaci y 27- Matías Orihuela.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Lucas Passerini, 15- Lucas Janson, 17- Lucas Chacana y 22- Denis Stracqualursi.

 

Parte Médico:

Martín Galmarini: Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Ezequiel Rodríguez: Sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. En los próximos días se sabrá la fecha de su operación y comienzo de recuperación. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Esteban Giambuzzi: Esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 5 a 6 semanas.