A recuperar el terreno perdido

El Matador visita a Arsenal de Sarandí con la necesidad imperiosa de sumar de a tres. La cita es a partir de las 17.05 con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 Mhz a partir de las 16.50.

Es un momento clave. No se puede volver a perder. Otra derrota llevaría a un situación insostenible desde todo punto de vista. Sobre todo por enfrentar a rival que lleva 6 derrotas de 7 partidos y esta atravesando su peor momento. Es cierto que Tigre esta sumergido en una racha negativa no solo de los resultados, sino también desde las lesiones y decisiones arbitrales, pero ello viene acompañado de un equipo que tiene chispazos pero en líneas generales no le encuentra la vuelta. Además su DT se muestra emocionalmente inestable y eso genera un clima aun más enrarecido. Tigre lo puede dar vuelta, hoy puede y necesita ganar. Caruso se puso plazos y hoy empieza la cuenta regresiva.

La cita es es a partir de las 17.05 con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 Mhz a partir de las 16.50.

 

PROBABLES FORMACIONES

ARSENAL: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo, Claudio Corvalán; Germán Ferreyra, Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Lucas Wilchez; Mosquito y Rodrigo Contreras.
DT: Humberto Grondona.

 

TIGRE: Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Carlos Rodriguez, Gastón Bojanich, Mathías Abero; Lucas Menossi, Renzo Spinaci, Jacobo Mansilla; Carlos Luna, Lucas Passerini y Lucas Janson.

DT: Ricardo Caruso Lombardi

 

Estadio: Julio Humberto Grondona

Arbitro: Patricio Loustau

Hora: 17.05