El Matador sigue sin ganar en la Superliga

Esta tarde empató sin goles ante, quizás el rival más débil del torneo. Volvió a carecer de peso ofensivo y por momentos sufrió en defensa. Caruso no le encuentra la vuelta y cada vez se hace mas insostenible esta campaña de descenso.

Era la gran oportunidad. Visitar a éste Arsenal, era la condición propicia para recuperar terreno, pero no.

El equipo arrancó muy mal y fue superado. No lo empezó perdiendo de casualidad y a los golpes fue emparejando el partido. Con pocos jugadores destacados (siempre los mismos) no pudo aprovechar su mejor momento y la paridad se hizo presente en el estadio de Arsenal.

En el complemento fue lo mejor fue de Tigre. De la mano de Pérez García (inentendible como la necedad de un técnico, hacen desaprovechar las condiciones del único jugador que puede cambiar la ecuación), Tigre tuvo sus grandes oportunidades pero como dicen por ahí… cuando estas de racha… nada te sale. Ojo, Arsenal con poco también complico, pero cada vez más esporadicamente.

Fue un partido a puro error, de muchas situaciones que dejó a las claras las potencialidades de ambos, o mejor dicho de las debilidades que se asemejan. Defensas que hacen agua y delanteras de escaso poder ofensivo…. en ese contexto,  el cero fue el calificativo del partido y posiblemente de la campaña de ambos.

5 puntos de 24 es una campaña de descenso. Una simple proyección de efectividad dejan los números en rojo. ¿Donde quedó el DT “saca puntos”?… No todo puede ser la mala suerte o como consecuencia de los fallos arbitrales… ALGO SE ESTA HACIENDO MAL y de acuerdo a las declaraciones del propio Caruso y el presidente NO SE ESTAN PERCATANDO que esto es así…

Hay que abrir los ojos, porque si no lo hacen a tiempo…. el FUTURO ES NEGRO…