Comienzo de una semana clave

Se viven momentos decisivos en el presente y futuro del Matador. El equipo volvió al trabajo en la previa del partido ante Estudiantes LP. Un partido que marcar sentencia o el punto de partida para la remontada.

Tigre volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, tras tener el fin de semana para descansar. Ahora, el objetivo se centraliza en el partido del próximo domingo 19/11 contra Estudiantes de La Plata en el Estadio Dellagiovanna a partir de las 17 hs por la 9na Fecha de la Superliga.

Los primeros ejercicios del día consistieron en una entrada en calor con pelota. Luego, todo a cargo del Preparador Físico, se realizó un circuito de potencia, fuerza, coordinación y velocidad final. Por último, y ante las órdenes del DT Caruso Lombardi y cuerpo técnico, se formaron 4 equipos para hacer fútbol en espacios reducidos a dos toques en 2 canchas.

Mañana martes se reanudan los entrenamientos en Hindú Club, a partir de las 9.30 hs con acceso a la prensa.

 

Cronograma de la semana:

Martes 14-11 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30 hs con acceso a la prensa.

Miércoles 15-11 – Estadio Dellagiovanna – 9.30 hs a Puertas Cerradas.

Jueves 16-11 – Estadio Dellagiovanna – 17 hs a Puertas Cerradas.

Viernes 17-11 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30 hs a Puertas Cerradas.

Sábado 18-11 – Estadio Dellagiovanna – 17 hs a Puertas Cerradas.

Las variaciones en días, horarios o lugares de entrenamiento, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico.

Parte Médico:

Martín Galmarini: Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 6 meses.

Ezequiel Rodríguez:  Fue operado con éxito el viernes pasado y en los próximos días comenzará su recuperación. Rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Esteban Giambuzzi: Esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 5 semanas.

 

Fuente: Prensa Tigre