Federico Crivelli: “Necesitamos sumar de a tres cuanto antes”

En dialogo con Tigrenses, el arquero de Tigre dejó sus impresiones del presente del Matador

“La verdad que para nosotros el parate por fecha FIFA no está bueno. Queremos jugar, agarrar ritmo semana tras semana y si bien estos días son de preparación al mismo tiempo te quita el ritmo de competencia. Ojalá que esta semana sirva para que el equipo logre el triunfo en la próxima fecha.”
-“Creo que fuimos de menor a mayor. Hemos mejorado bastante si uno ve desde la primera fecha. En cuanto a merecimientos, hemos merecido ganar algunos partidos pero por circustancias no lo pudimos hacer. Necesitamos sumar de a tres cuanto antes.”
-“Los partidos son todos distintos, hicimos un buen primer tiempo con Central pero en el segundo tiempo nos metimos un poco atrás y nos empataron. Con Arsenal creamos algunas situaciones de gol y no convertimos. Somos los responsables de este momento y debemos hacer una autocrítica.”
-“Sabemos cuantos puntos les llevamos a los que estan en zona de descenso, no nos hacemos los desentendidos, pero lo ideal es ganar y no caer en la mediocridad esa de pelear el descenso. Una vez que estas ahí el juego ya es otro, la presión es otra, se dejan muchas cosas y por eso hay que tratar ahora de no caer en esa.”
-“Tenemos que ganar los partidos de local que nos quedan, sea Estudiantes o cualquiera. Despues ir a sumar de visitante, ojalá podamos ganar una gran cantidad de puntos hasta fin de año.”
-“La linea de tres depende porque a veces termina siendo una linea de cinco. Para el arquero es indistinto. Hay que trabajarla, es dificil jugar con tres por los movimientos de todos los jugadores pero eso lo ve el técnico.”
-“Nosotros tenemos que ganar desde la primer fecha, cada vez se nota que los errores son menos pero estamos buscando el triunfo y por alguna cosa se nos esta negando, tengo confianza que vendrá muy pronto. El triunfo te da alivio, trabajamos distintos, para nosotros seria todo.”
Redacción: Elías Farías.