Caruso definió concentrados

En la mañana de viernes, el Matador se entrenó en el Hindú Club de Don Torcuato pensando en el partido del próximo domingo a las 17hs en el Estadio Dellagiovanna contra Estudiantes de La Plata por la 9na Fecha de la Superliga. El encuentro será  arbitrado por Andrés Merlos, que estará acompañado por Iván Núñez y Adrián Delbarba, siendo la cuarta autoridad Eduardo Gutiérrez. La televisación estará a cargo de TNT Sports.

 Las acciones del día se iniciaron el gimnasio, con una rutina de musculación. Luego, ya en el campo, se realizó la entrada en calor con pelota y luego se efectuaron ejercicios de coordinación y recepción de pases con cambios de frente y definición. La práctica finalizó con la elongación muscular y los baños de contraste frío-calor para una mejor y pronta recuperación.

Mañana sábado se reanudan los entrenamientos en el Estadio Dellagiovanna, a partir de las 18hs a Puertas Cerradas. Tras la misma, el Plantel quedará concentrado en el Hotel Wyndham de Nordelta a la espera del partido del domingo.

 

A continuación la lista de 21 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 12- Federico Crivelli.

Defensores: 2- Carlos Rodríguez, 4- Alexis Niz, 13- Rodrigo Chao, 16- Mathias Abero, 21- Matías Contreras, 23- Gastón Bojanich y 32- Maxi Caire.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 10- Matías Pérez García, 11- Jacobo Mansilla, 24- Daniel Imperiale, 25- Rodrigo Depetris, 26- Renzo Spinaci y 28- Javier Iritier.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Lucas Passerini, 15- Lucas Janson, 17- Lucas Chacana y 22- Denis Stracqualursi.

 

Parte Médico:

Martín Galmarini: Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 6 meses.

Ezequiel Rodríguez:  Rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Esteban Giambuzzi: Esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 5 semanas.

 

Fuente: Prensa Tigre