La necesidad impostergable de ganar

El Matador recibe a Estudiantes LP, sabiendo que solo un triunfo calmará las aguas. Con un cambio de esquema y mentalidad, el entrenador quiere salir de “las cuerdas” y encaminar la recuperación. La cita es a partir de las 17.05 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports con abono. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 a partir de las 16.50.

La situación se va tornando insostenible y cada partido puede fundamental para la continuidad de un proceso que viene mal barajado.

Esta tarde Caruso seguirá buscando variantes. Intentará revertir el presente, poniendo en cancha una línea de tres con Matías Pérez García de enganche pero sin lo históricos (Luna y Stracqualursi).

El técnico se mostró confiado y contento con las pruebas en la semana de este sistema y espera confiado por un triunfo que le devuelva la alegría a todos.

El rival tiene jugadores de categoría pero no es el que supo ser y las posibilidades de batirlo se encuentre entre los parámetros normales del mundo futbolero.

Es ahora o quizás nunca. No hay muchas chances y quedan pocos partidos para que la continuidad se vea reflejada en la segunda parte del torneo.

La cita es a partir de las 17.05 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports con abono. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 a partir de las 16.50.


PROBABLES FORMACIONES


TIGRE
Federico Crivelli; Alexis Niz, Carlos Rodríguez y Gastón Bojanich; Maximiliano Caire , Lucas Menossi, Renzo Spinaci y Matías Abero; Matías Pérez García; Lucas Janson y Lucas Passerini.

Resto de concentrados; Julio Chiarini, Rodrigo Chao, Matías Contreras, Daniel Imperiale, Rodrigo Depetris, Jacobo Mansilla, Javier Iritier, Carlos Luna, Denis Stracqualursi y Lucas Chacana.

DT: Ricardo Caruso Lombardi


Estudiantes LP

Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Dubarbier; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Otero.

Resto de concentrados: Daniel Sappa, Matías Ruíz Díaz, Leandro Desabato, Bautista Cascini, Marco Borgnino, Pablo Lugüercio, Juan Bautista Cejas y Lucas Melano.

 

DT: Lucas Bernardi


Árbitro: Andrés Merlos
Asistente 1: Iván Nuñez
Asistente 2: Adrián Delbarba
4to árbitro: Eduardo Gutierrez

Hora: 17.05

Estadio: José Dellagiovana