Práctica y convocatoria

En la mañana de miércoles, Tigre entrenó en el Estadio Dellagiovanna con el objetivo puesto en la 10ma Fecha de la Superliga, cuando visite a Colón de Santa Fe, el próximo viernes a las 21.30hs en el Estadio Brigadier Estanislao López. En el cotejo impartirá justicia Ariel Penel, que estará secundado por Ariel Scime y Maximiliano Del Yesso. La televisación estará a cargo de FOX Sports.

Los trabajos comenzaron con la entrada en calor con pelota, dispuesta por el PF Christian Hernández. Seguido a eso, se realizó la activación física y Ricardo Caruso Lombardi armó 2 equipos para el habitual ensayo formal de fútbol, con variaciones tácticas en ataque y defensa. Una vez finalizada la práctica, los jugadores elongaron y realizaron trabajos de movilidad para la rápida recuperación muscular.

 

Mañana jueves se reanudan los entrenamientos en el Hindú Club de Don Torcuato, a partir de las 9.30hs a Puertas Cerradas. Tras la práctica el Plantel viajará en micro rumbo a la provincia de Santa Fe. El equipo quedará concentrado en el Hotel Plaza Mayorazgo de Paraná, a la espera del compromiso del viernes.

 

A continuación la lista de 20 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 12- Federico Crivelli.

Defensores: 2- Carlos Rodríguez, 4- Alexis Niz, 16- Mathias Abero, 23- Gastón Bojanich y 32- Maxi Caire.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 6- Hamilton Pereira, 10- Matías Pérez García, 11- Jacobo Mansilla, 24- Daniel Imperiale, 25- Rodrigo Depetris, 26- Renzo Spinaci y 28- Javier Iritier.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Lucas Passerini, 15- Lucas Janson, 17- Lucas Chacana y 22- Denis Stracqualursi.

 

Parte Médico:

Martín Galmarini: Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 6 meses.

Ezequiel Rodríguez: Rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Esteban Giambuzzi: Esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 1 mes.