La continuidad de Caruso está en la decisión de Melaraña

Luego de la tristísima derrota en Santa Fe, Caruso Lombardi dijo que volverá a reunirse con el Presidente y dejo entrever que todo depende de su decisión.

Ricardo Caruso Lombardi, luego de la derrota de Tigre ante Colón, declaró: “Voy a hablar con el Presidente a solas, tranqui. No necesito que me de el respaldo a mi, yo se lo tengo que dar a él”…”quiero mucho a Tigre y tengo una linda amistad con el Presidente y no los quiero perjudicar”. Las declaraciones de rigor son propias del contexto. Esta claro que el presente del equipo es pésimo, la campaña es absolutamente de descenso y lo peor es que no hay signos de reacción. Caruso lo sabe y Melaraña también.

Todo depende de Ezequiel Melaraña. Así como el Pueblo Matador en su mayoría, abaló la llegada de Caruso, hoy la tendencia muestra claramente que la gente le sacó el apoyo y quiere un cambio, sabiendo que el plantel que queda es muy limitado, pero esperanzado que al menos jueguen los que mejores condiciones tienen y el actual DT los tiene solo de alternativa y muy poco usados.

Las próximas horas serán decisivas para la continuidad del vapuleado entrenador.

TODO DEPENDE DE EZEQUIEL MELARAÑA.