Caruso definió concentrados para su despedida en Victoria

El Matador entrenó este viernes por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato con la mirada puesta en el compromiso del próximo domingo, a las 17hs en el Estadio Dellagiovanna versus San Lorenzo, por la 11er Fecha de la Superliga. El partido estará arbitrado por Fernando Echenique, secundado por Gabriel Chade y Martín Grasso. La cuarta autoridad será Juan Pablo Pompei. La televisación estará a cargo de FOX Sports.

Los primeros movimientos del día fueron la entrada en calor y la activación física. Luego se realizaron algunos trabajos con pelota, con coordinación de pases, cambios de frente y ejecución de tiros libres. Para la segunda mitad, Caruso Lombardi dispuso de trabajos tácticos.

La jornada finalizó con la elongación muscular para retomar los entrenamientos mañana sábado en el Estadio Dellagiovanna a las 18hs a Puertas Cerradas.

En cuanto al parte médico, en la práctica del miércoles Julio Chiarini chocó con un compañero que le produjo un corte en la tibia derecha, por lo que los médicos debieron aplicarle 10 puntos de sutura. Su recuperación demandará 15 días, lo que tarde en cicatrizar la herida. Por su parte, Esteban Giambuzzi ya comenzó a trotar y atraviesa la última parte de su recuperación.     

 

A continuación la lista de 21 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 12- Federico Crivelli, 31- Maximiliano Díaz.

Defensores: 2- Carlos Rodríguez, 3- Juan Carlos Blengio, 4- Alexis Niz, 13- Rodrigo Chao, 16- Mathias Abero, 23- Gastón Bojanich y 32- Maxi Caire.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 6- Hamilton Pereira, 10- Matías Pérez García, 11- Jacobo Mansilla, 24- Daniel Imperiale, 25- Rodrigo Depetris, 26- Renzo Spinaci y 28- Javier Iritier.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Lucas Passerini, 15- Lucas Janson, y 22- Denis Stracqualursi.

 

Parte Médico:

Martín Galmarini: Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 5 meses.

Ezequiel Rodríguez: Rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Esteban Giambuzzi: Esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 25 días.

Ivo Hongn: Fue operado por una hernia inguinal. Tiempo de recuperación: 35 días.

Julio Chiarini: Corte en la tibia derecha. Tiempo de recuperación: 15 días.