Caruso no descartó su continuidad. ¿Se queda o se va?

Luego del partido ante San Lorenzo y consultado sobre sí con un buen resultado ante Temperley se quedaba… el DT respondió con un enigmático “no lo sé”, cuando supuestamente ya estaba acordada su desvinculación.

Está claro que Caruso no quiere irse y mucho menos con el rotulo de “FRACASO“.

La semana pasada y luego del partido ante Colón, el club comunicó oficialmente que, luego de una reunión entre el entrenador y su presidente Ezequiel Melaraña, el DT dejaría el cargo de común acuerdo pero que iba a dirigir los dos últimos partidos (una decisión muy rara, “te vas pero quedate un poco más”).

Consultado en Tigrenses en su momento, Caruso remarcó que él no quería irse y que Melaraña no quería que se vaya, pero que era lo mejor para todos.

Durante el partido entre San Lorenzo y Atlético Tucumán, el relator Bambino Pons (allegado a Caruso) afirmó que sí en los últimos partidos,  se conseguían buenos resultados, Caruso seguía.

Lamentablemente se perdió con San Lorenzo, pero consultado directamente sobre el tema y ante un hipotético buen resultado en el sur, sí no estaba la posibilidad de seguir en su cargo; el DT simplemente respondió con un “no lo sé”, dejando entrever en su respuesta, que aquel supuesto acuerdo, desde su parte no es tan firme.

Está claro que Caruso sigue creyendo que puede revertirlo.

El gran problema es que la decisión ya había sido tomada y hasta publicada oficialmente.

Más allá de la negación de la realidad del DT, el panorama pareciera no tener retorno. Por más que se le gané por goleada a Temperley, una marcha atrás en la decisión de su alejamiento, dejaría muy afectada la credibilidad de la CD y especialmente de Ezequiel Melaraña.

Veremos… queda una semana y sabremos efectivamente si CARUSO SE VA O SE QUEDA..