Primer día de trabajo de la última semana de Caruso

Luego del partido versus San Lorenzo del día domingo y sin descanso, Tigre volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato. Ahora, deberá prepararse para afrontar el último compromiso de este año 2017, contra Temperley en condición de visitante el viernes a las 17hs por la 12da Fecha de la Superliga.

Tras una entrada en calor con pelota, el grupo se dividió entre los que jugaron con San Lorenzo y los que no lo hicieron o entraron pocos minutos. Los primeros realizaron trabajos regenerativos, de movilidad y un trote liviano alrededor del predio, finalizando la jornada con baños de contraste frío – calor para una pronta recuperación muscular. Por su parte, el segundo grupo, hizo ejercicios de musculación combinados con saltos y fuerza de piernas, y en la segunda parte realizaron fútbol en espacios reducidos a dos y tres toques a las órdenes del cuerpo técnico.

Mañana martes se retoman los entrenamientos en el Hindú Club a las 9.30hs con acceso a la prensa.

 

Cronograma de la semana:

Martes 05-12 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs con acceso a la prensa.

Miércoles 06-12 – Estadio Dellagiovanna – Horario a confirmar a Puertas Cerradas.

Jueves 07-12 – Estadio Dellagiovanna – Horario a confirmar a Puertas Cerradas.

Las variaciones en días, horarios o lugares de entrenamiento, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico.

 

Parte Médico:

Martín Galmarini: Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 5 meses.

Ezequiel Rodríguez: Rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 7 meses.

Esteban Giambuzzi: Esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 12 días.

Ivo Hongn: Fue operado por una hernia inguinal. Tiempo de recuperación: 35 días.

Julio Chiarini: Corte en la tibia derecha. Tiempo de recuperación: 10 días.

 

Fuente: Prensa Tigre