“Me sedujo el plantel”


El Lobo Ledesma contó por qué aceptó dirigir a Tigre y habló qué refuerzos pretende: “Román Martínez, Ortigoza y Cachete Morales”.

Diario Olé – Cristian Ledesma hará su debut oficial como entrenador al frente del plantel de Tigre. El Lobo, tras su retiro del fútbol, no había dirigido hasta que recibió el llamado de la dirigencia del club de Victoria para reemplazar en el cargo a Ricardo Caruso Lombardi. “Estoy ilusionado por esta posibilidad que surgió para empezar mi carrera como técnico. Lo que más me sedujo de Tigre fue el plantel que tiene”, contó en Cómo te va por radio Uno.

El ex volante central de Argentinos, River y San Lorenzo, entre otros clubes, sabe que debe hacer una buena campaña para mejorar la hasta ahora pobre performance del Matador en el campeonato durante el ciclo de Caruso. Por ese motivo, Ledesma también entiende que el equipo necesita refuerzos. “Román Martínez y Ortigoza son dos jugadores que pedí y espero que puedan estar en el plantel. Y estamos evaluando la posibilidad del Cachete Morales. Es un jugador que también nos interesa”, comentó.