Walter Montillo: “Mi camino siempre va a ser el de lucharla hasta el final”


Visiblemente acongojado, “La ardilla” se expresó en su cuenta de Instagram explicando sus primeros sentimientos ante esta nueva lesión que lo puede marginar por un tiempo prolongado.

En dichas líneas promete seguir peleandola por él, su familia y por todo Tigre que le abrió las puertas a esta ilusión por ahora trunca de volver al futbol, luego de su retiro. Este es su post en la red social

Es por lo que me toca pasar, y realmente es un momento muy difícil, de mucha tristeza y bronca por todo lo batallado hasta hoy. Y que voy a hacer?? Entregarme?? La verdad que no, no está en mi adn. Da bronca porque me prepare cada dia y minuto para volver de la manera que lo estaba haciendo, sintiéndome cada día mejor y con mucha ilusión de ayudar a mis compañeros como siempre lo hago. Pero lamentablemente para todos los que estábamos involucrados en esto en una jugada aislada y normal de un deporte de contacto como es el fútbol me tocó de nuevo a mi. Y si!!! Me pregunto porque a mi??? Y debe ser que esos momentos no están echaos para débiles, por eso la voy a seguir luchando y soñando con que esta historia va a terminar diferente. Les agradezco a todos los que me apoyan y a los que están siempre. Al que no está de mi lado no hay problemas porque todo lo hago por mi familia y en este caso por el compromiso que tomé con mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes de @catigreoficial. Mi camino siempre va a ser el de lucharla hasta el final, va a ser difícil pero lo voy a intentar. El tiempo dirá si la decisión fue la correcta. Vamos que vamos!!!

Una publicación compartida por Walter Montillo (@wdmontil10) el