Ledesma definió su primera lista de concentrados


En la mañana del miércoles, el Matador se entrenó en el Hindú Club de Don Torcuato pensando en la reanudación de la Superliga, este viernes a las 19hs en el Estadio Dellagiovanna cuando enfrente a Banfield por la 13era fecha del certamen. El árbitro designado es Néstor Pitana, que estará acompañado por Alejo Castany y Pablo González.

Las primeras acciones del día fueron la entrada en calor y su posterior activación física con pelota. Luego, se realizó un circuito de pases y recepción, combinado con saltos y velocidad final. Con el grupo dividido en dos, unos trabajaron tácticamente con el DT Cristian Ledesma y el resto hizo fútbol en espacios reducidos y, posteriormente, definición a los arqueros. Los grupos se invirtieron las actividades y todo terminó con la elongación final.

El Plantel realizará su último entrenamiento antes del partido, mañana jueves a las 17hs en el Estadio Dellagiovanna a Puertas Cerradas. Luego los jugadores quedarán concentrados en un hotel de la zona de Nordelta, a la espera del compromiso del viernes.

 

A continuación la lista de 19 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 12- Federico Crivelli.

Defensores: 2- Carlos Rodríguez, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 17- Matías Pérez Acuña, 29- Diego Sosa, y 32- Maxi Caire.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 10- Matías Pérez García, 11- Jacobo Mansilla, 21- Sebastián Prediger, 28- Javier Iritier, 30- Iván Bolaño, 33- Nicolás Bertocchi.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson y 22- Denis Stracqualursi.

 

Parte Médico:

Martín Galmarini: Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 3 meses.

Ezequiel Rodríguez: Rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 5 meses.

Juan Carlos Blengio: Distención en el isquiotibial izquierdo. Tiempo de recuperación: 5 días.