Una Mano para el “Lobo” Ledesma


Luego de la derrota ante Banfield se critica lo hecho dentro del campo de juego y la forma en que se plantó el equipo.

Ahora bien, en busca de soluciones y respetando el lugar del actual entrenador le pedimos permiso para darle una mano teniendo en cuenta que conocemos a la mayoría de los futbolistas del plantel. Muchos de ellos con largo recorrido en la institución.

Desde el arco Federico Crivelli es la mejor opción por lo demostrado en sus actuaciones; la defensa debe ser reforzada ya que los laterales (Maxi Caire y Diego Sosa) no tienen marca – la prueba está en el  primer gol de Banfield-. Agregar un defensor más a la zaga ayudaría e Ignacio Canuto quién tiene mayor técnica para ser el último hombre. En la mitad de la cancha, Sebastián Prediger  se tuvo que multiplicar en la marca y terminó fundido, a tal punto que fue reemplazado. En ese caso, armar un triángulo junto a Lucas Menossi y Nicolás Bertocchi  daría equilibrio al medio sin restar llegada al arco rival. En ofensiva, si Diego Morales está bien física y futbolísticamente debe ser el nexo con el ataque, Matías Pérez García (su mejor versión es como segunda punta) y Carlos Luna sean la dupla ofensiva.  Las opciones adelante pueden ser diversas ya que están también Lucas Janson (contra el sector izquierdo pierde presencia), Denis Stracqualursi (delantero de área), Ramón Mierez (delantero de área) y Federico González (Veloz por las bandas).

Con el mayor de los respetos y por que el fútbol es materia opinable,  esta es una  nueva alternativa. Deseando que los resultados lleguen pronto y Tigre permanezca en la máxima categoría del fútbol argentino.

 

Luis Pisano