Fin de temporada para Cachete Morales – TigreVisión Edición Digital – La WEB del Matador!!!

Fin de temporada para Cachete Morales


Se acabó el semestre para un Cachete que todavía no pudo desplegar todo su potencial. Arrancó bien pero se perdió en un equipo que mucho no lo ayudó. Es un jugador a recuperar para pensar en la salvación.

El parte médico confirmó lo que nadie quería saber: “Diego Morales, y tras los estudios médicos, sufrió la fractura de la falange del quinto dedo del pie derecho. Su recuperación demandará alrededor de 1 mes” reza el twitt oficial.

Lo fueron por la puerta de atrás en el inicio de la temporada. Caruso no lo quiso y Melaraña daba a entender su falta de profesionalismo. Parecía que no iba a jugar más en Tigre pero el fútbol da sorpresas… Llegó Ledesma y lo fueron a buscar nuevamente. Arrancó muy bien con goles incluidos; parecía que iba a ser el que todos queremos pero poco a poco se fue diluyendo como todo Tigre. Ahora habrá que recuperarlo y rodearlo de la mejor manera la temporada que viene. Si Cachete se convierte el Cachete que supimos ver, las posibilidades de Tigre en mantenerse en primera serán mayores.

Fuerza Cachete… TE NECESITAMOS!!!


[post-carousel id=”58″]

A %d blogueros les gusta esto: