Desde Madryn dicen que es imposible jugar ante Tigre – TigreVisión Edición Digital – La WEB del Matador!!!

Desde Madryn dicen que es imposible jugar ante Tigre


Dirigentes del Club de Guillermo Brown afirman que no fueron notificados del encuentro ante el Matador y que el plantel está licenciado, por ende es imposible poder jugar el partido. Veremos como resuelve la organización pero de por sí es un despropósito, que en este caso favorece a Tigre pero que es absolutamente injusto y arbitrario.

Guillermo Brown es uno de los tantos clubes a los que les programaron partidos de Copa Argentina la semana próxima en una decisión absolutamente arbitraria y perjudicial, porque a excepción de los clubes de primera, que están en plena competencia, y que justamente serán rivales de la mayoría de los equipos que están de vacaciones o sin planteles, éstos más los de las categorías inferiores ya ha finalizado su temporada.
En el caso puntual de Brown, ni siquiera ha sido notificado de manera oficial que el miércoles que viene, a las 17:10 en cancha de Morón, debe enfrentarse a Tigre, por lo que en el club portuario esperarán ser comunicados para actuar en consecuencia.Es más, un alto dirigente browniano le dijo ayer a Jornada que la categoría (B Nacional) tiene un representante (Brown de Adrogué) que forma parte de los dirigentes que tratan la programación y evidentemente no ha habido comunicación porque si bien el conjunto de Adrogué aún sigue en competencia más de la mitad que deben jugar Copa Argentina ya fueron licenciados y no cuentan con la cantidad de jugadores necesarios para hacer frente a la misma.

Se deduce entonces, que Guillermo Brown no se presentará a diputar ese partido ante Tigre o bien aparecerá la postergación oficial y así deberá ocurrir con los demás que atraviesan la misma situación.

Lo que llama la atención a la dirigencia de Brown es la celeridad con la que se han programado los partidos ya que los 32avos fueron sorteados hace más de dos meses y que la proximidad de la Copa del Mundo los obliga a disputar partidos antes de esa fecha para que una vez concluido el mismo comience la etapa más importante.


Fuente: Diario Jornada de Puerto Madryn


[post-carousel id=”58″]

A %d blogueros les gusta esto: