Práctica y concentrados para el último partido de superliga – TigreVisión Edición Digital – La WEB del Matador!!!

Práctica y concentrados para el último partido de superliga


Tigre se entrenó esta mañana de viernes en el Hindú Club de Don Torcuato preparando el último partido de la Superliga, la Fecha 27, en la que deberá enfrentar a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el próximo domingo a las 17.45hs. El árbitro del encuentro será Néstor Pitana y estará secundado por Julio Fernández y Diego Martín. La cuarta autoridad será Fabricio Llobet.

Debido a las intensas lluvias que cayeron en el día de ayer, el equipo practicó en los gimnasios del Hindú, debido a que las canchas todavía mantenían mucha agua, haciendo imposible el normal entrenamiento. La jornada comenzó con circuitos de musculación en el gimnasio, con trote en las cintas y ejercicios en las bicicletas fijas. En la segunda mitad, y en la cancha cubierta, se realizaron distintos trabajos con pelota en grupos y en 5 estaciones.

Al finalizar, los jugadores elongaron y volverán a los entrenamientos mañana sábado a las 9.30hs en el Hindú Club a Puertas Cerradas. Luego de la práctica, el Plantel almuerza y parte rumbo a Mendoza a las 17.30hs. En dicha provincia se alojará en el Hotel Sheraton Mendoza.

Matías Pérez Acuña respondió de manera satisfactoria a las exigencias semanales de los entrenamientos y recibió el alta médica. Ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico.


A continuación la lista de 19 jugadores entregada por el DT:


Arqueros: 1- Julio Chiarini, 34- Marco Wolff.

Defensores: 2- Carlos Rodríguez, 3- Juan Carlos Blengio, 6- Ignacio Canuto, 17- Matías Pérez Acuña, 29- Diego Sosa y 32- Maximiliano Caire.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 8- Martín Galmarini, 10- Matías Pérez García, 11- Jacobo Mansilla, 21- Sebastián Prediger, 27- Agustín Cardozo, y 30- Iván Bolaño.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 13- Ramón Mierez, 15- Lucas Janson.

 


Parte Médico:


Federico Crivelli: Rotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 6 meses.

Ezequiel Rodríguez: Rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 2 meses.

Alexis Niz: Luxación en el hombro izquierdo. Tiempo de recuperación: 3 a 4 meses.

Diego Morales: Fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho. Tiempo de recuperación: 1 mes.


[post-carousel id=”58″]

A %d blogueros les gusta esto: