“Si me toca irme, ojalá el día que vuelva sea para dirigir la primera” – TigreVisión Edición Digital – La WEB del Matador!!!

“Si me toca irme, ojalá el día que vuelva sea para dirigir la primera”


Gonzalo González, DT de la reserva de Tigre, charló en Tigrenses de la exitosa campaña del Matador, su continuidad, los chicos del club, y muchas cosas más. ¿No la escuchaste en vivo? Acá está: 

-“Sí la verdad que sí. Hicimos una campaña bárbara dividida en dos partes, la primera con jugadores profesionales, con pocos chicos, y ya en la segunda con todos los chicos del club. Como les dije la otra vez, se pueden ir a dormir tranquilos porque se rompieron el lomo hasta el final del campeonato.”

-“Mi relación con Ricardo era distinta, yo estaba más metido en el cuerpo técnico. Con el Lobo, me junté para hablar de los chicos, es muy buena. Charlo bastante con Aguirre, el ayudante de campo.”

-“Hay jugadores muy buenos, de camadas 95, 98 y 99, ojalá tengan oportunidades muy pronto.”

-“Hasta que no me junte con Ezequiel no te puedo decir nada. Mi futuro es incierto. Me debo mucho a él, depende de muchos factores, pongo el club adelante de todo, si me tengo que quedar, me quedaré con gusto, y si me toca irme, me iré sabiendo que dejé cosas buenas.”

-“Siempre se puede mejorar en aspectos de la vida y de trabajo.”

-“Pepe Castro es una fiera. Cuando llegué de a poco me fui conociendo con él. Me ayudaron mucho para armar el plantel, estoy muy agradecido. Desde que estoy acá nunca tuve problemas con nadie. No me gusta vender humo o decir cosas por conveniencia. Pero mi relación con Pepe es muy buena.”

-“Se escapó sobre el final el torneo. Ganamos partidos muy importantes, de visitante y de local, pero nos toca cerrar el torneo y debemos terminarlo de la mejor manera.”

-“Si me toca irme del club, ojalá el día de mañana vuelva a dirigir la Primera”.

-“Le quiero agradecer al hincha de Tigre, por el apoyo y el cariño que me dieron”.


REDACCIÓN: ELÍAS FARÍAS


[post-carousel id=”58″]

A %d blogueros les gusta esto: