Ledesma en su peor momento


En la medida que baja su imagen entre los hinchas, crecen los rumores de renuncia. En el medio del silencio dirigencial solo se filtro que “No esta asegurada su continuidad”.

Lo cierto es que la primera experiencia del Lobo Ledesma, lejos de ser buena, fue muy mala; a la altura del desastre de Caruso Lombardi. La dirigencia lo fue a buscar como solución y terminó de agravar el problema porque ahora hay menos tiempo.

En la medida que pasa el tiempo post partido ante Godoy Cruz, se van agigantando detalles que conducen a los rumores de RENUNCIA. Difícil chequearlo porque hay TELEFONOS CERRADOS; en la medida que esto continue así; más desgaste tendrán las imagenes del entrenador y la CD (lease Melaraña). En los medios nacionales y por amigos de fuentes cercanas al entrenador que supo estar en la “candelera” mediatica por su excelente trayectoria en la élite, dejan entrever que la Renuncia existió pero que no fue evaluda por los dirigentes con el argumento de no tomar decisiones en caliente.

Veremos que sucede, lo cierto que los resultados estan a la vista y no parece haber solución. Se necesitan decisiones fuertes y la continuidad de este proceso puede ser una de ellas; la primera en torno de lo que pude ser LA ULTIMA OPORTUNIDAD  para mantener la categoría; cuestión que hoy por hoy, así y en este contexto, parece muy difícil.

 

A %d blogueros les gusta esto: