Cristian Ledesma: “Para nosotros el campeonato que viene, ya arrancó”


Luego del entrenamiento matutino del día martes, Cristián Ledesma se acercó a los medios presentes y brindó una extensa charla en la que tocó varios temas interesantes. Como siempre, Tigrenses estuvo allí. ¿Te la perdiste? Acá está.

-“Sí, una semana más tranquila nos toca. El triunfo nos da un poco de respiro.”
-“Estamos trabajando bien, estamos preparando un partido muy difícil como es Unión, y más allá en Santa Fé.”
-“Matías solo tiene un golpe. Prediger tiene una molestia que viene arrastrando de los partidos y por eso a veces entrenan diferenciado.”
-“En fechas anteriores, salvo con Newell’s, quizás tuvimos mayor posesión de pelota pero no éramos directos. Y esas cosas las mejoramos frente a Gimnasia. Pudimos haberlo ganado por más pero debemos seguir así. Con eso tenemos que ir a Santa Fé.”
-“En Rosario, jugamos mal y no hay que volver a repetirlo, pero por suerte el equipo salió adelante”
-“Jacobo nos dio equilibrio, no todos los partidos serán iguales, pero la presencia de él cerca de Prediger y Lucas (Menossi) ayudó bastante.”
-“Hay que buscar los espacios para hacerle daño, pero también tenemos que mirar como estamos atrás. Los primeros minutos son fundamentales, debemos estar firmes y no empezar cuesta abajo.”
-“El horario es raro, pero les viene tocando a todos, no hay quejas.”
-“No me gusta opinar de los árbitros, me pareció que el último fue bueno”
-“Estamos pensando en el campeonato que viene, quedan cinco finales, tengo en mi cabeza cuantos puntos podemos sacar, pero van a quedar ahí, no lo voy a decir.”
-“Sabemos que una victoria no solo te da tres puntos, sino que también respiro y mucha confianza.”
-“Cuando se quedaron con diez, no tuvimos la pelota como la debíamos tener. Teníamos que jugar con la desesperación de ellos y no lo hicimos. Pero a veces pasa en el fútbol que el equipo que tiene un jugador menos, está mejor. Debemos trabajarlo.”

Redacción: Elías Farías.
Productor de Tigrenses.


[post-carousel id=”58″]

A %d blogueros les gusta esto: