El Matador rescató un punto en Santa Fe


Tigre consiguió un punto milagroso en su visita a Unión. Jugó otro muy mal partido de visitante, lo perdía por 2 pero aprovechó que su rival se relajó y lo igualó con Canuto y González. Casi lo pierde con el gol en contra del “Tato” pero el interminable Chino Luna lo volvió a empardar en el último suspiro.

Tigre festejó el punto por la forma en que se consiguió, pero esta claro que volvió a mostrar un pobre imagen en la mayor parte del encuentro y dejó expuesto, que si quiere mantener la categoría la próxima temporada, tiene que renovar el plantel es su inmensa mayoría.

Hoy solo Chiarini, Canuto, Prediger y González estuvieron a la altura; de los que se puede pedir más estuvieron ausentes, MPG10 y Cachete20 hicieron un muy mal partido y ni hablar de Menossi, que esta irreconocible por lo mal que juega.

Aunque pareciera que la actitud hasta el descuento de Canuto, fuera el problema; la realidad marca que el gran problema es que Tigre de visitante es un equipito, no arriesga y defiende muy mal; quizás este sistema táctico sea “visiblemente” alentador, en la cancha termina conspirando con la realidad de las individualides. Ledesma tiene todo por replantearse y demostrar en estas última fechas si está a la altura para ser un técnico que sea capaz de levantar la diferencia de punto en la temporada que viene.

Hoy hay un gesto de conformismo porque de trajo un punto de un duro reducto y porque ya se aseguró la permanencia gracias a Chacarita; pero que, si no fuera por el gran Chino Luna que esta dando sus últimos suspiros en la primera Tigre, estaríamos hablando de otra espantosa derrota del Matador y las consecuencias animinas que ello hubiese traído.

Sergio Daniel Pavón


[post-carousel id=”58″]

A %d blogueros les gusta esto: