El Matador y la necesidad de seguir sumando


Tigre visita a Unión de Santa Fe en busca de tres puntos que ratifiquen que el despegue es posible. Ledesma no presenta modificaciones. La cita es a partir de las 11 con arbitraje de Federico Beligoy y telvisación de TNT por sistema básico. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 a partir de las 10:50.

El Matador viene de ganar y eso genera confianza. Sin embargo sus inmediatos rivales directos de la proxima temporada ganaron y eso sigue generando preocupación. Para mantener la distancia habría que ganar, item que no pudo ser en toda la temporada. Dicen que siempre hay una vez y esperemos sea la difícil ciudad de Santa Fe, la anfitriona de dicha “hazaña”.

Con los mismo once que ganaron en la última visita al Tatengue de Madelón que si bien tuvo altibajos esta cerca de lograr su primera clasificación a una copa internacional.

La cita es a partir de las 11 con arbitraje de Federico Beligoy y telvisación de TNT por sistema básico. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 a partir de las 10:50.


[post-carousel id=”58″]

A %d blogueros les gusta esto: