Cristian Ledesma: “Para nosotros el campeonato que viene ya empezó”


Una vez finalizado el entrenamiento del Matador, Cristián Ledesma se acercó hacia los medios presentes y habló del presente del club, el juego del equipo y muchos temas más. Como siempre, Tigrenses te trae las palabras destacadas de su conferencia de prensa. ¿Te la perdiste? Acá está

-“La sensación es que quizás no hicimos el partido que planificamos, pero me quedo con el punto por lo que fue el final agónico.”

-“Te da cierto respiro empatar en una cancha muy difícil, pero pensamos en Huracán que es un partido muy chivo. Me gustó la rebeldía del equipo, es lo más valioso porque futbolísticamente no estuvimos bien.”

-“No me gustó que no tuvimos la pelota como la tenemos que tener. No fuimos protagonistas.”

-“Son situaciones de partido, que te conviertan tres goles te hace dudar y analizar puntualmente cada jugada de gol, hay jugadas que no deben pasarnos.”

-“Estamos viendo la situación de reemplazar a Prediger. Tenemos jugadores y sé que el que le toque lo va a hacer bien.”

-“No sentimos alivio, si bien se salvó ésta temporada, para nosotros el campeonato que viene ya empezó.”

-“Quiero tomarme un tiempo y después analizar los refuerzos que vendrán, pero quiero pensar en éstos cuatro partidos que son muy importantes.”

-“Que Fede venga convirtiendo es muy importante.”

-“Lo veo bien a Patito, tiene que seguir sumando minutos pero lo bueno es que está bien.”

-“No sé si mantendría el sistema táctico. Cachete tiene una molestia, sinceramente estoy en duda con la formación táctica.”

-“Si bien nos duele mucho cuando nos atacan por las bandas, es algo que estamos corrigiendo.”

-“Es especial que el Chino convierta un gol, sabemos lo que significa para el club, y es una alegría para todo el grupo.”

-“Ese último gol fue mérito del equipo, quedaban solo segundos, sacaron del medio y fueron a buscar el empate, es todo de ellos. La reacción que tuve fue por todo lo vivido, me da un poco de vergüenza cuando veo las imágenes, ja!..”

-“Hay que sacar muchos puntos para salir de la situación que estamos.”

REDACCIÓN: ELÍAS FARÍAS.


[post-carousel id=”58″]

A %d blogueros les gusta esto: