Vuelta de página y a pensar en Olimpo


El Matador retomó los entrenamientos este martes por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato. Ahora el equipo deberá prepararse para enfrentar a Olimpo en Bahía Blanca, el próximo lunes a las 21.15hs en el Estadio Roberto Carminatti, por la 25ta fecha de la Superliga.

El Preparador físico Alejandro Tocalli dividió al grupo entre los que jugaron vs Huracán, tanto en primera como en reserva, los 90 minutos, y quienes no participaron o lo hicieron menos tiempo. Los primeros hicieron un circuito regenerativo y de musculación en el gimnasio. El resto del grupo hizo la habitual entrada en calor en el campo, un trabajo aeróbico en 50, 75 y 100 mts y culminaron la jornada con fútbol en espacios reducidos a dos toques.

Tras la elongación final, el equipo volverá a los entrenamientos el miércoles a las 9.30hs en el Hindú con acceso a la prensa. Tras la misma, el DT Cristian Ledesma atenderá a los medios presentes.

El Parte Médico indica Diego Morales evoluciona satisfactoriamente del fuerte traumatismo en el empeine del pie derecho e Ignacio Canuto también se recupera favorablemente de la lumbalgia aguda sufrida previo al partido con Huracán. Ambos jugadores serán evaluados día a día para ver si pueden estar a disposición del entrenador para el próximo partido. 


Cronograma de la semana:

Miércoles 25/04 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs con Acceso a la prensa.

Jueves 26/04 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs, a Puertas Cerradas.

Viernes 27/04 – Estadio Dellagiovanna – Horario a Confirmar, a Puertas Cerradas

Sábado 28/04 – Hindú Club de Don Torcuato – 10hs, a Puertas Cerradas.

Domingo 30/04 – Hindú Club de Don Torcuato – 10hs, a Puertas Cerradas.

El Director Técnico Cristian Ledesma atenderá a los medios de prensa el MIÉRCOLES una vez terminado el entrenamiento en el Hindú Club.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serían anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).


Parte Médico:

 Federico Crivelli: Rotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Ezequiel Rodríguez: Rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 3 meses.

Alexis Niz: Luxación en el hombro izquierdo. Fue operado con éxito el pasado martes. Tiempo de recuperación: 3 a 4 meses.


Fuente: Prensa TIGRE


[post-carousel id=”58″]

A %d blogueros les gusta esto: