Contundente victoria del Matador en Bahía Blanca


Llegó la primera victoria de visitante de la mano de una goleada histórica. Fue 5 a 1 con goles de Iritier, Canuto, Sosa, Mierez y Janson. Sirve para sumar puntos y confianza de cara al final de la temporada.

En los papeles había mucha diferencia. Un equipo descendido, con muchos juveniles por las bajas de rescinsión de contrato y del otro lado, un equipo en la lucha con los promedios, aunque diezmado por suspensiones y lesiones, con todas las intensiones de mantener la categoría en la proxima temporada.

Las diferencias estaban a la vista pero había que refrendarlas en la cancha y Tigre lo hizo con contundencia. Lo pudo concretar rápidamente con los goles de Iritier y Canuto; incluso antes del primero lo tuvo varias veces que hacían presumir el descenlase. Antes del primer tiempo aumentó con Sosa y terminó de liquidar el partido.

En el complemento, el equipo de Ledesma reguló; quiso que pasen los minutos y no tuvo la intensidad del primer tiempo. A partir de ello, Olimpo creció como pudo, se acercó al descuento y lo encontró casi en el final. Eso hizo despertar al Matador y en otra ráfaga metió dos mas con Mierez y Janson.

Gran triunfo desde lo numerico pero no es medida para saber si el equipo creció. Es meritorio ganar de visitante y por goleada pero el rival no fue medida en lo más minimo. Sirve para sumar puntos y tranquilidad; y puede ser un envión anímico de cara a las últimas presentaciones; en las que tendría que seguir sumando, para aliviar un poco la cosecha de puntos en la próxima temporada, en la que se debe realizar una gran campaña.


[post-carousel id=”58″]

A %d blogueros les gusta esto: