Mañana de gimnasio en el retorno al trabajo


El Matador retornó a los entrenamientos este martes por la tarde en el Hindú Club de Don Torcuato. Ahora, el equipo se prepara para afrontar la última fecha de la Superliga, la número 27, el próximo domingo a las 15.30hs vs Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Debido a las intensas lluvias, el plantel se entrenó en el gimnasio del Hindú, realizando en primera instancia ejercicios de movilidad y elongación. Luego, los que jugaron la mayoría del partido vs Lanús, hicieron ejercicios regeneratvios en las cintas y bicicletas; siguiendo con trabajos de zona media y musculación. Quienes no jugaron o lo hicieron menos tiempo, comenzaron con un circuito de fuerza, complementos y finalizaron con exigencias de velocidad, todo en el gimnasio.

Terminado todo lo dispuesto, los jugadores elongaron y volverán a los entrenamientos mañana miércoles a las 9.30hs en el Hindú Club con acceso a la prensa. Tras la misma, el DT Cristian Ledesma atenderá a los medios presentes.

Diego Morales volvió a sentir molestias en el empeine de su pie derecho. Se le realizarán los estudios médicos en el día de mañana para saber el alcance de la lesión y su tiempo de recuperación.


Cronograma de la semana:

Miércoles 09-05 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs con Acceso a la prensa.

Jueves 10/05 – Estadio Dellagiovanna – Horario a Confirmar, a Puertas Cerradas

Viernes 11/05 – Hindú Club de Don Torcuato – 10hs, a Puertas Cerradas.

Sábado 12/05 – Hindú Club de Don Torcuato – 10hs, a Puertas Cerradas.

El Director Técnico Cristian Ledesma atenderá a los medios de prensa el MIÉRCOLES una vez terminado el entrenamiento en el Hindú Club.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serían anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).


Parte Médico:

Federico Crivelli: Rotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 6 meses.

Ezequiel Rodríguez: Rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 2 meses.

Alexis Niz: Luxación en el hombro izquierdo. Tiempo de recuperación: 3 a 4 meses.

Matías Pérez Acuña: Esguince de rodilla de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 10 días.


[post-carousel id=”58″]

A %d blogueros les gusta esto: