A la espera de la reunión “CUMBRE”


Luego del partido en Mendoza, Ledesma no renunció ni lo “renunciaron”, si tuvieron una fuerte charla con Ezequiel Melaraña y quedaron definir el futuro en un próxima reunión que se tiene que dar en estas horas.

Segun lo que pudo averiguar Tigrenses (Programa partidario de FM OPEN 99.3) y a pesar de lo que cree la mayoría, la reunión parece no ser en función de la continuidad del entrenador, aunque todo esta en discusión. Si en la depuración del plantel y definir los próximos pasos para conformar un plantel competitivo.

En la consideración de altas fuentes del Matador, al DT no le falta caracter, lo que falta es la respuesta de la mayoría de los jugadores.

Hoy por hoy no hay jugadores intrasferibles, todo lo contrario, se analizarán las ofertas que pueden llegar sobre cualquiera de ellos.

En Tigre se viven horas difíciles y habrá que tomar decisiones importantes. La primera es la continuidad del entrenador (cuestion que de no mediar nada raro, continuara) y luego la depuración del plantel que promete ser amplia.


[post-carousel id=”58″]

A %d blogueros les gusta esto: