Tigre obligado a mejorar la infraestructura de atención a los periodistas


Tigre recibió la Licencia de la Superliga 2018-19 pero recibió una multa y un plazo de 60 días para mejorar la atención al periodismo en general. Esta obligado a tener en condiciones la “Sala para Conferencias de Prensa y Sala de Trabajo para Periodistas” en ambos casos con disponibilidad de corriente eléctrica e internet wifi en cada puesto de trabajo.

Entre las condiciones que debe tener un club para la realización de los partidos de locales, esta un ítem que Tigre no cumple y es el inciso q) de reglamente dice “Sala para Conferencias de Prensa y Sala de Trabajo para Periodistas, en ambos casos con disponibilidad de corriente eléctrica e internet wifi en cada puesto de trabajo”.

Además se le remarcó la falta de un Programa de Formación y Responsabilidad Social. Director Deportivo, Asistente Social y Odontólogo, aunque no es de caracter obligatorio ni punibles de sanciones.
En la página oficial de la Superliga explica que luego de 8 meses de un minucioso trabajo de la entidades que conforman la Superliga Argentina de Fútbol, el Comité de Licencias recibió todo el material enviado por los clubes, lo analizó y se expidió. La consecuencia de ese trabajo fue el otorgamiento a 24 clubes de Primera División de la licencia para participar de la temporada 2018-2019 en los torneos organizados por la SAF. Se tuvieron en cuenta todos los requisitos establecidos en el Reglamento y en este link se puede acceder al detalle específico de la resolución de cada club.

VER RESOLUCION OFICIAL SOBRE TIGRE


[post-carousel id=”58″]

A %d blogueros les gusta esto: