Socios buscan crear la “Sub Comisión del Hincha del Club Atlético Tigre”


Lo van a intentar a través de un petitorio que ponen a disposición del resto de los socios para poder firmarlo, en distintos puntos de la zona norte.

Por mucho tiempo la vida institucional del Matador estuvo muy calma, con poca interacción entre la dirigencia y los socios. Pero gracias a la movida de un grupo con la intensión de cambiar dicha realidad, se intentará reactivar dicha vida institucional.

Estos socios se juntaron semanalmente con la idea de desarrollar un petitorio para ser presentado ante las autoridades de nuestro querido club, solicitando su conformidad para poder avanzar con el objetivo. Dicho objetivo es la creación de la Sub Comisión del Hincha del Club Atlético Tigre buscando mejorar la vida Social e Institucional del mismo.

El petitorio ya se encuentra redactado y esta en condiciones de ser firmado por los de socios que apoyen esta idea, en este momento dificil que se atravieza.

En principio se ha dividido por zonas de vivienda de los socios participantes, para poder informar a todos los socios interesados y comunicarles la idea, sacarles las dudas y, ya quienes quieran apoyar, firmar el petitorio.


Estos son los lugares y contactos para tal próposito:

Eduardo Lopez Torres: San Fernando, Martinez, Infico.

Dario Rafaniello: Virreyes y San Isidro.

Coco de Olivos: Vicente Lopez a Martinez.

Mariano Amenta: Partido de San Isidro. VICTORIA!!

Jorge Hernan Barroso: Benavidez, Rincón y CABA.

Lucas Leiva Tigre centro, San Fernando y Carupá.

Cristian Alberto Cid: Zona Sur y San Isidro.

Lea Fernandez y Diego Fernández : Don Torcuato y Villa de Mayo.

Morrison De Julieta (Lucas) : Pacheco.

Tincho Lo Presti Escobar, Garín, Maschwitz y Campana.


Obviamente la idea es llegar a todos los socios que estén interesados en el proyecto, y si se encuentran lejos de dichas zonas pueden comunicarse con el siguiente página de Facebook https://www.facebook.com/clubatleticotigreactivo/ y ver lo pasos a seguir


 


[post-carousel id=”58″]

 

 

A %d blogueros les gusta esto: