El “Pepe” Castro otra vez en la mira de Atlanta


Si bien varios medios partidarios del Bohemio ya dan por hecho su llegada como DT, el propio coordinador de inferiores lo desmintió. Se mostró sorprendido y solo aclaró que se reunió una sola vez.

Hace varios días que el nombre de Fabián Castro sonaba como alternativa para ser el nuevo DT de Atlanta. Pero esto no es novedad. Cada vez que el Bohemio pasa por una situación similar, el nombre del PEPE cae por decantación. Es ídolo y referente del Club de Villa Crespo pero su trabajo en Tigre siempre fue a largo plazo y con resultados excelentes.

Esta noche empezó a circular la versión de la confirmación de su arribó a Atlanta y la felicidad de muchos de sus hinchas. los llevaron a expresarlo en las redes sociales, mencionando o etiquetando al entrenador. Y no solo medios partidarios sino desde redes de reconocidos periodistas del ascenso.

Sin embargo el propio interesado respondió la consulta de TigreVisión mostrándose sorprendido y negándolo enfáticamente, aclarando que solo se reunió una vez. Por lo tanto se desprende que la versión llegó desde Atlanta producto de lo que hablaron en esa reunión, pero son las conjeturas lógicas por cómo se manejan este tipo de información.

Las próximas horas serán claves para saber sin Fabián Pepe Castro deja el proyecto Tigre, para ir al club de sus amores como DT.

 

[post-carousel id=”58″]

A %d blogueros les gusta esto: