A horas del regreso, comenzó la danza de nombres


El lobo Ledesma empezó a laburar en los nombres desde el momento de su confirmación. Lo hacen en conjunto con la CD es el más profundo de los secretos. Sin embargo en el mundo Matador empezaron a aparecer los primeros nombres.

El primero y por contrato es el regreso de Claudio Spinelli. Pero más allá de la lista que haya para dejar el Matador, los contratos siguen vigentes y se tienen que presentar. Seguramente mañana cuando regresen al trabajo se sabrá con precisión si hay movimientos concretos.

Los nombres que ha recorrido las redes sociales de periodistas partidarios bien informados y replicados por varios hinchas, son los de los delanteros uruguayos Erik Ramírez y Diego Vera, Jorge Ortíz, Néstor Moiraghi entre los más razonables. Igual todo es muy pronto y muy probablemente todos los futbolistas pueden jugar con el tiempo (falta mucho para comenzar el torneo) y esperan mejores ofertas.

En definitiva. Mañana Tigre vuelve al trabajo en el Hindú Club y será sin atención a la prensa. En principio el 25 de este mes, viajan de pretemporada a Mar del Plata.

La temporada de la verdad, a punto de comenzar.


[post-carousel id=”58″]

A %d blogueros les gusta esto: