Comenzó la temporada del TODO O NADA


Esta mañana el plantel regresó al trabajo para dar inicio la pretemporada. Salvo raras combinaciones estadísticas, para salvarse del descenso Tigre tiene que hacer una campaña de ingreso a Copas (TODO) o indefectiblemente regresará a la B Nacional (NADA).

Con la poca información que pueden obtener los medios del Matador, por la metodología del “A puertas Cerradas”, esta mañana el plantel volvió al trabajo en el Hindú con una sola cara nueva (Claudio Spinelli) y la ausencia más importante en la figura de Denis Stracqualursi, que ya se sabía que se había incorporado a Aldosivi hace unos cuantos días.

De acuerdo al twitter oficial, dividieron los trabajos en 3 grupos, en el que los jugadores realizan trabajos de capacidad aeróbica con un volumen total de 8 km. Además, complementaron con circuitos de fuerza sobre tren superior, medio e inferior.

Hoy es el comienzo de una temporada para el sufrimiento y en la que en gran parte empieza a definirse desde los refuerzos, ítem en el que se viene fallando en los últimos tiempos. Parafraseando a una reconocida serie televisiva “Winter is coming” y esta vez Tigre cuenta con solo una oportunidad para ver el SOL.


Sergio Daniel Pavón


[post-carousel id=”58″]

A %d blogueros les gusta esto: