Acuerdo para que Jorge “Marciano” Ortíz se convierta en nuevo jugador de Tigre


El volante central de 34 años fue uno de los primeros nombres en entrar en consideración para el Cuerpo Técnico. Tenía varias ofertas pero se decidió por el Matador. El acuerdo de palabra es un hecho y ahora solo resta la firma del contrato a préstamo por un año.

El “Marciano” debutó en San Lorenzo en el año 2004. Del “Ciclón” se fue a Arsenal, donde tuvo un breve paso, para regresar a San Lorenzo y de allí emigró al AIK, de Estocolmo. En Suecia jugó dos años y se consagró campeón de las tres competencias que disputó en el país: el torneo local, la Copa de Suecia y la Supercopa entre los dos ganadores anuales. Una vez terminado el contrato volvió al club de Sarandí donde fue campeón del torneo local por primera vez en la historia de la institución. En junio de 2013 se mudó a Lanús, donde también supo salir campeón.
En el 2015, tras grandes actuaciones en el “Granate” fue adquirido por Independiente, donde jugó 46 partidos con la casaca del Rojo. Con la llegada de Ariel Holan, Ortiz se tuvo que ir del club a comienzo de año. Emigró al fútbol mexicano para militar en el Tijuana. Para por último jugar en Belgrano de Córdoba. Y ahora, con 34 años, el volante llega a Tigre, a préstamo por una temporada.


Fuente: Tigrenses


[post-carousel id=”58″]

A %d blogueros les gusta esto: