Lucas Rodríguez ya es Matador


El defensor, que compartió cancha con el Lobo Ledesma en Argentinos y supo de selecciones nacionales juveniles, se transformó en nuevo jugador de Tigre

Lucas Nahuel Rodríguez es lateral izquierdo, jugó en primera división, entre Argentinos Juniors y Tiburones Rojos de Veracruz (equipo Mexicano del que proviene), 82 partidos y anotó un solo gol frente al San Lorenzo de Caruso Lombardi en el Bajo Flores con la del Bicho.

Como remarcabamos surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors. Debutó el 10 de diciembre de 2010 contra Lanús en un (1-2). Su primer gol en primera fue el 1 de junio de 2013 contra Club San Lorenzo de Almagro fue un (1-1), mientras que sufrió su primer expulsion el 3 de marzo de 2013 contra Godoy Cruz.

Fue convocado a la Selección Argentina Sub 20 por Walter Perazzo para integrar el plantel que disputó el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2011 en Perú.

En diciembre de 2012, volvió a ser citado a la selección de Argentina Sub-20, pero esta vez por Marcelo Trobbiani, para disputar el Sudamericano Sub-20 de Argentina​ en el que la selección formó parte del grupo A junto a Bolivia, Chile, Colombia y Paraguay.

 


[post-carousel id=”58″]

A %d blogueros les gusta esto: