Decepción total en una dolorosa derrota


Tigre volvió a mostrar su peor cara, a una semana de lo más importante: luchar por permanecer en primera. Perdió claramente con Central Córdoba por 2 a 0, quedó eliminado en Copa Argentina y sembró todas las dudas a un Pueblo Matador que apoyó como siempre y no recibió nada.

Lo de la Copa Argentina, en sí mismo no era un objetivo, pero dejaba a la vista lo que podemos esperar del equipo en la Superliga. Frente a Brown PM, se ganó y hubo cosas interensates, sin embargo anoche se tiró todo por tierra, con una actuación decepcionante.

El equipo sufrió en todas las líneas.

Arriba volvió a no tener peso.

El medio no sufrió tanto en la contensión pero en cuanto a generación de juego no estuvo a la altura. Quizás la inclusión de un “enganche” que no es “enganche” restó mucho y terminó por perjudicar la ofensiva.

La defensa no fue muy exigida en la primera parte pero cuando Central Córdoba se animó dejó a las claras que todavía falta trabajo y para colmo de males el arquero se volvió a mostrar inseguro en el juego aereo y terminó regalando el gol de Ortega con una tibia reacción.

El planteo del DT o el rendimiento de los jugadores o el rival.

De allí se desprende la explicación de la dolorosa derrota pero cualquiera de estos item tienen asidero y en función de lo que viene deja a todo el mundo preocupado.

El planteo de “tres 5” y un enganche que no es enganche no funcionó….

El rendimiento de los jugadores fue paupérrimo y la actitud dejó mucho que desear

El rival jugó bien y ganó merecidamente pero si comparamos su potencial con el que nos vamos a encontrar, deja esta reflexión…

SI PERDEMOS CON CONTRAL CORDOBA SDE ¿QUE PODEMOS ESPERAR EL RESTO DE LA TEMPORADA?…


[post-carousel id=”58″]

A %d blogueros les gusta esto: