Arranca la ilusión en una temporada complicada


El Matador recibe a San Lorenzo en el comienzo de la superliga. Con el regreso de Cachete Morales, Martín Galmarini y el posible debut de Augusto Batalla, se juega la primera final de 25. La cita es a partir de las 21 hs con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de 20.50 por FM LA BARCA 88.3.

Todo llega y llegó el momento de empezar a transitar una temporada en la que no hay vuelta atrás, o se recupera muchisimos puntos con una gran campaña o se desciende. Así de crudo.

Con un golpe de timon que trajo un simbronazo en el arco de Tigre. Si noticias de lesión ni concentración de Chiarini, Augusto Batalla, que tiene 2 entrenamientos puede debutar en el arco. Arquero joven, que no pudo estabilizarse en River pero con grandes condiciones que ratificó en Tucumán.

Los grandes regresos tienen que ver con referentes. Cachete Morales vuelve luego de cuidarlo en Santa Fe y Martín Galmarini se retrasa para reemplazar al suspendido Caire. Otro que arranca de titular es Viruta Vera en lugar de Carlos Luna que ni concentra.

Esta todo por mejorar. La imagen ante Central Córdoba fue pésima pero hoy es otra historia. Esto es lo serio y la historia tendría que ser otra. La gente esta preocupada pero la ilusión esta intacta, fundamentada en el amor incondicional y a la espera de la respuesta desde dentro de la cancha.

Del otro lado San Lorenzo. Un equipo que no se reforzó de la mejor manera y también atravieza una crisis futbolistica. De todas formas tiene jugadores de categoría que pueden revertir todo en cualquier partido.

La cita es a partir de las 21 hs con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de 20.50 por FM LA BARCA 88.3.




Un triunfo con actitud y compromiso

Tigre le ganó a Belgrano en la última jugada y abrió la puerta a la ilusión cuando todo parecía perdido.

El Matador cierra el año en Córdoba ante Belgrano

Esta noche Tigre busca un triunfo que le permita revivir la minima esperanza. Se enfrenta a un Belgrano también comprometido

Carta abierta a Ezequiel Melaraña y a toda su Comisión Directiva

La situación es complicada y los socios viven expectantes la realidad, minuto a minuto. Aquí una carta abierta de un

Vuelta al trabajo esperando el último partido del año

En la mañana de este miércoles, el Matador regresó a los entrenamientos luego del partido vs Godoy Cruz. La última

Esperanza aniquilada

Lunes NEGRO para el Pueblo Matador. La derrota fue tan dura y la imagen tan triste que hasta el más

Tigre despide el año de local ante Godoy Cruz

El Matador recibe al Tomba con muchas variantes y la necesidad de siempre: GANAR. La cita es a partir de

A %d blogueros les gusta esto: