Arranca la ilusión en una temporada complicada


El Matador recibe a San Lorenzo en el comienzo de la superliga. Con el regreso de Cachete Morales, Martín Galmarini y el posible debut de Augusto Batalla, se juega la primera final de 25. La cita es a partir de las 21 hs con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de 20.50 por FM LA BARCA 88.3.

Todo llega y llegó el momento de empezar a transitar una temporada en la que no hay vuelta atrás, o se recupera muchisimos puntos con una gran campaña o se desciende. Así de crudo.

Con un golpe de timon que trajo un simbronazo en el arco de Tigre. Si noticias de lesión ni concentración de Chiarini, Augusto Batalla, que tiene 2 entrenamientos puede debutar en el arco. Arquero joven, que no pudo estabilizarse en River pero con grandes condiciones que ratificó en Tucumán.

Los grandes regresos tienen que ver con referentes. Cachete Morales vuelve luego de cuidarlo en Santa Fe y Martín Galmarini se retrasa para reemplazar al suspendido Caire. Otro que arranca de titular es Viruta Vera en lugar de Carlos Luna que ni concentra.

Esta todo por mejorar. La imagen ante Central Córdoba fue pésima pero hoy es otra historia. Esto es lo serio y la historia tendría que ser otra. La gente esta preocupada pero la ilusión esta intacta, fundamentada en el amor incondicional y a la espera de la respuesta desde dentro de la cancha.

Del otro lado San Lorenzo. Un equipo que no se reforzó de la mejor manera y también atravieza una crisis futbolistica. De todas formas tiene jugadores de categoría que pueden revertir todo en cualquier partido.

La cita es a partir de las 21 hs con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de 20.50 por FM LA BARCA 88.3.




Un sábado de visitantes para el Matador

La gente de Tigre podrá apoyar al equipo en Rosario. Este jueves comienza la venta de entradas. Relacionado

El agradecimiento de Darío Conca a 19 años de su debut

Hace unas horas Darío Conca se expresó en Instagram, al cumplirse 19 años de aquel debut con la camiseta del

Merlos en Rosario

Andrés Merlos fue el designado para dirigir Newell´s Tigre, el sábado a las 20 hs. Relacionado

Foto del día: El agitado día del debut de Martín Galmarini

Archivo TigreVisión – 14/10/2002: Problemas económicos-financieros, inhibición de jugadores y juveniles a la cancha. Entre los suplentes, Martín Galmarini (camiseta15)

Amistosos para no perder ritmo

Tigre continúa su preparación bajo la nueva conducción. Aprovechando la fecha FIFA, Mariano Echeverría realizó unos amistosos ante Ferro en

Un triunfo bendecido:Emiliano Icardo, el Diácono de San Isidro que bendijo el José Dellagiovanna

En la previa del partido ante Estudiantes, el Diácono de San Isidro, Emiliano Icardo se comunicó con Tigrenses para ver

A %d blogueros les gusta esto: