Otra oportunidad desperdiciada


Tigre lo ganaba con claridad y autoridad. Los goles de Menossi y González en pocos minutos presagiaban una gran jornada pero la una irregularidad arbitral y un grosero error de Canuto lo privo de ganar el partido y casi lo termina perdiendo en el complemento.

Ninguno de los dos llegaban en optimas condiciones. San Lorenzo de perder en la cancha por Copa Sudamericana dejando un pésima imagen y Tigre igual por Copa Argentina. Claro está que San Lorenzo es un equipo grande y el Matador que arrastra tres pésimas temporadas.

Lo cierto que en los primeros 20 minutos se vio lo mejor de Tigre en meses. Presión alta y actitud. Eficacia en dos golazos y cerca del tercero para liquidar el encuentro. Pero esto es Tigre, nada es tan fácil como para disfrutarlo sin caer en la realidad. Una distracción defensiva y una supuesta justicia en una irregularidad arbitral que de ninguna manera hubiese pasado si se invirtiesen las camisetas y luego, el espantoso horror de Canuto que regalo en el empate.

Luego de ello, el Matador nunca más fue el mismo y empezó a sufrir el partido, en la medida que San Lorenzo fue controlando las acciones. En el complemento la visita estuvo más cerca y solo sobre el final, Tigre se arrimó un poco más.

Se tuvo todo para ganar y no se concretó. Se sigue sin hacerse fuerte de local y eso pesa cada vez más.

Se vienen partidos 4 partido claves y tres de visitantes. Allí sabremos para que está este equipo, que tiene que estar cosechando al menos 8 puntos para no empezar a desesperarse en la desazón de estar cada vez más complicado y sin retorno.

Noche como tantas. Noche con sensaciones amargas y festejos opacados por un final de partido que deja dos ítem a considerar. Los árbitros que siguen perjudicando (aun acertando de manera ilícita) y el equipo que solo tiene momentos y que no los puede sostener. Complicado


Un triunfo con actitud y compromiso

Tigre le ganó a Belgrano en la última jugada y abrió la puerta a la ilusión cuando todo parecía perdido.

El Matador cierra el año en Córdoba ante Belgrano

Esta noche Tigre busca un triunfo que le permita revivir la minima esperanza. Se enfrenta a un Belgrano también comprometido

Carta abierta a Ezequiel Melaraña y a toda su Comisión Directiva

La situación es complicada y los socios viven expectantes la realidad, minuto a minuto. Aquí una carta abierta de un

Vuelta al trabajo esperando el último partido del año

En la mañana de este miércoles, el Matador regresó a los entrenamientos luego del partido vs Godoy Cruz. La última

Esperanza aniquilada

Lunes NEGRO para el Pueblo Matador. La derrota fue tan dura y la imagen tan triste que hasta el más

Tigre despide el año de local ante Godoy Cruz

El Matador recibe al Tomba con muchas variantes y la necesidad de siempre: GANAR. La cita es a partir de
A %d blogueros les gusta esto: