Otra oportunidad desperdiciada


Tigre lo ganaba con claridad y autoridad. Los goles de Menossi y González en pocos minutos presagiaban una gran jornada pero la una irregularidad arbitral y un grosero error de Canuto lo privo de ganar el partido y casi lo termina perdiendo en el complemento.

Ninguno de los dos llegaban en optimas condiciones. San Lorenzo de perder en la cancha por Copa Sudamericana dejando un pésima imagen y Tigre igual por Copa Argentina. Claro está que San Lorenzo es un equipo grande y el Matador que arrastra tres pésimas temporadas.

Lo cierto que en los primeros 20 minutos se vio lo mejor de Tigre en meses. Presión alta y actitud. Eficacia en dos golazos y cerca del tercero para liquidar el encuentro. Pero esto es Tigre, nada es tan fácil como para disfrutarlo sin caer en la realidad. Una distracción defensiva y una supuesta justicia en una irregularidad arbitral que de ninguna manera hubiese pasado si se invirtiesen las camisetas y luego, el espantoso horror de Canuto que regalo en el empate.

Luego de ello, el Matador nunca más fue el mismo y empezó a sufrir el partido, en la medida que San Lorenzo fue controlando las acciones. En el complemento la visita estuvo más cerca y solo sobre el final, Tigre se arrimó un poco más.

Se tuvo todo para ganar y no se concretó. Se sigue sin hacerse fuerte de local y eso pesa cada vez más.

Se vienen partidos 4 partido claves y tres de visitantes. Allí sabremos para que está este equipo, que tiene que estar cosechando al menos 8 puntos para no empezar a desesperarse en la desazón de estar cada vez más complicado y sin retorno.

Noche como tantas. Noche con sensaciones amargas y festejos opacados por un final de partido que deja dos ítem a considerar. Los árbitros que siguen perjudicando (aun acertando de manera ilícita) y el equipo que solo tiene momentos y que no los puede sostener. Complicado


Un sábado de visitantes para el Matador

La gente de Tigre podrá apoyar al equipo en Rosario. Este jueves comienza la venta de entradas. Relacionado

El agradecimiento de Darío Conca a 19 años de su debut

Hace unas horas Darío Conca se expresó en Instagram, al cumplirse 19 años de aquel debut con la camiseta del

Merlos en Rosario

Andrés Merlos fue el designado para dirigir Newell´s Tigre, el sábado a las 20 hs. Relacionado

Foto del día: El agitado día del debut de Martín Galmarini

Archivo TigreVisión – 14/10/2002: Problemas económicos-financieros, inhibición de jugadores y juveniles a la cancha. Entre los suplentes, Martín Galmarini (camiseta15)

Amistosos para no perder ritmo

Tigre continúa su preparación bajo la nueva conducción. Aprovechando la fecha FIFA, Mariano Echeverría realizó unos amistosos ante Ferro en

Un triunfo bendecido:Emiliano Icardo, el Diácono de San Isidro que bendijo el José Dellagiovanna

En la previa del partido ante Estudiantes, el Diácono de San Isidro, Emiliano Icardo se comunicó con Tigrenses para ver
A %d blogueros les gusta esto: