Tigre recibe a Lanús en un clima tenso

Tigre recibe a Lanús en un clima tenso

La derrota ante Newell´s convulsionó todo. Esta tardecita Tigre tiene la gran posibilidad de calmar las aguas con un triunfo ante Lanús. Dos modificaciones mete Echeverría: Ortíz por Menossi y Cavallaro por Sosa. La cita es a partir de las 19 con arbitraje de Facundo Tello y televisación de Fox Sports Básico. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 18.50 por FM LA BARCA 88.3 Mhz.

El Matador vivió una semana complicada que necesita olvidar. La única manera será con un triunfo ante un Lanús que viene de ganar pero que no tiene una de sus mejores temporadas. Sin embargo, el gran enemigo de Tigre es Tigre. Problemas de vestuarios habituales en momentos críticos, roces de dirigentes con jugadores y las grietas habitual de la gente en los tiempos que corren; se oponen a las mejores condiciones para levantar cabeza.

Difícil jugar así, difícil vivir el presente que vive Tigre entre los promedios y la preocupación de ver como pasan las fechas y el equipo no arranca. La última fecha la gente se fue con la sensación que no hay vuelta atrás; jugando así no hay chances de salvarse. Pero esto es fútbol y en pocos días todo puede cambiar. Un triunfo solido con una actuación convincente reabriría las esperanzas, pero claro, hay que lograrla. Hoy la oportunidad se llama Lanús.

La cita es a partir de las 19 con arbitraje de Facundo Tello y televisación de Fox Sports Básico.

Como es habitual será transmisión de

TigreVisión RADIO

a partir de las 18.50 por FM LA BARCA 88.3 Mhz.





 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.