Sin descanso el Matador ya piensa en Boca

Sin descanso el Matador ya piensa en Boca

Luego del empate del viernes frente a Lanús, el Matador no tuvo descanso y regresó a los entrenamientos el sábado por la mañana en el Estadio Dellagiovanna.

Allí, quienes no jugaron el día anterior o lo hicieron pocos minutos, jugaron un amistoso vs Temperley que terminó 2 a 1 en favor de los de Victoria con goles de Carlos Luna y Walter Montillo. Quienes sí participaron del juego vs Lanús, hicieron trabajos regenerativos, movimientos de elongación muscular y baños de contraste frío-calor. Ya este lunes, se retomaron las habituales prácticas en el Country Mapuche de Pilar, preparando lo que será el próximo partido por la 11era Fecha de la Superliga, el sábado a las 20hs vs Boca Juniors en la Bombonera.

La jornada matutina comenzó con una rutina de musculación en el gimnasio, siempre a cargo del PF Hernán Puerta. Ya en el campo, y con las indicaciones del entrenador Echeverría y su cuerpo técnico, primero se realizó un circuito de movimientos coordinados, con pases y recepción de pelota en grupos de 6 jugadores por cuadrado. Luego, llegó el momento de trabajar aspectos tácticos, por sectores de la cancha y por posiciones en el campo de juego.

El parte Médico indica que Sebastián Prediger y Juan Ignacio Cavallaro, quienes debieron salir en el transcurso del partido vs Lanús, sufren, en principio: el primero, una fatiga muscular en el isquiotibial derecho; y el segundo padece una molestia en el isquiotibial izquierdo. Ambos se realizarán estudios para saber el alcance de la lesión.

El plantel volverá a los entrenamientos este martes a las 9.30hs en el Country Mapuche de Pilar, con acceso a la prensa a partir de las 10.30hs. Tras el mismo, el director técnico MARIANO ECHEVERRÍA atenderá a los medios presentes.


Cronograma de la semana:

Martes 30-10 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs con acceso a la prensa a partir de las 10.30hs.

Miércoles 31-10 – Estadio Dellagiovanna – 9.30hs, a Puertas Cerradas.

Jueves 01-11 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs, a Puertas Cerradas.

Viernes 02-11 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs, a Puertas Cerradas.

El Director Técnico, MARIANO ECHEVERRÍA  atenderá a los medios de prensa el MARTES una vez terminado el entrenamiento en el Country MAPUCHE PILAR.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).


Parte Médico:

Juan Ignacio Cavallaro: Molestia en el isquiotibial izquierdo. Se le realizarán estudios para saber el alcance de la lesión.

Sebastián Prediger: Fatiga muscular en el isquiotibial derecho. Se le realizarán estudios para saber el alcance de la lesión.


Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.